Monday, July 22, 2013

ORACION DE ELEGUA

ORACION DE ELEGUA
(Para Abrir Caminos)

Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá,
la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y
... adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino.
Te pido que ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento, o sombra mala que me siga.
Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin,
para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa, mi trabajo,
y mi persona. Y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los Orishas.
Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y
para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz.
Permite también que yo y todo lo que represento, se vea
iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun.
Que asi sea..Ase

No comments:

Post a Comment