Friday, June 21, 2013

La Boveda Espiritual

DATOS PUNTUALES A TENER EN CUENTA DE LA BOVEDA ESPIRITUAL Y EL ESPIRITISMO-

1-La boveda espiritual, solamente puede ser entregada por un espiritista que tenga conocimiento de lo que se esta haciendo, Se ha dado el caso que una misma persona se ha montado su boveda, o se ha hecho su propia boveda cosas que esta cayendo en confucionismo y descontrol espiritual, ya que una boveda debe ser rezada por un espiritista, que se le fue entregada.
Es un pecado una falta de respeto rocear ron arriba de la boveda. Muchas personas no saben que ahí reposan todos los espiritus buenos y malos. Que al rocear ron, pueden venir las complicaciones(es decir un fenómeno), solamente se utiliza el ron, para dos momentos nada mas, uno rocear en las orillas del piso, como cortesía a los espiritus y dos solamente se usa en el momento que llegue una deidad.
Y no para que lo mediun se emborrachen.
...
2-Una boveda espiritual se compone se compone de una mesa cuadrada de madera, una sabana blanca.

3-Cuales son los elementos que se necesitan seis copas chicas y una copa grande que representan las sietes potencias africanas en el cetro de la mesa, un Cristo, una vela, flores blancas, sobre la boveda no puede ninguna imagen de santo

4-Para que se usa la boveda espiritual:
para misa, investigación recogimiento, llamamiento, dulcificaciòn de espiritu y la sagrada coronación.

Que es lo se le hace primero ha una persona??

La investigaciòn espiritual, para saber cual es su cuadro espiritual y ubicar cada unos de sus espiritus en su lugar, porque se puede dar el caso que esa personas venga con espiritus de diferentes campos, como por ejemplo cosas de palo.

La dulcificaciòn se hace cuando la persona tiene esas tendencias de espiritus que trabajan con cosas de palo.

El llamamiento se le hace para que la persona sepa los nombres de cada espiritus y no pase trabajo en llamarlo o venir en una labor espiritual a dar videncias y trabajar.

Porque se hace el recogimiento, el recogimiento se hace cuando una persona tiene una sombra oscura detrás, mejor dicho un muerto que la pertuba, es ahí cuando el espiritista traba con las siete clases de hierbas.

La coronación es la base fundamental y es donde la persona se reconoce como un espiritista, porque ha pasado por todas las ceremonias del campo de la espiritualidad y entonces esa persona esta limpia para coronar osha.

No comments:

Post a Comment